Ya tenemos el cuadro de semifinales del Mundial de Russia 2018, y lo primero que hay que resaltar es la ausencia de selecciones latinoamericanas, todo el cuadro lo compone países europeos.

Está siendo un mundial muy emocionante, decidiéndose muchos partidos en los últimos minutos, desplegando los equipos una capacidad física enorme.

Felicitamos al entrenador español de Bélgica, Roberto Martinez, que ha sabido conjuntar a una plantilla llena de talentos y poner a la selección belga a un nivel que hacía mucho tiempo que no estaba. De igual forma todo nuestro reconocimiento al preparador físico de la selección de Russia, Paulino Granero, que a pesar de la eliminación del equipo ruso frente a una gran Croacia, ha demostrado un poderío físico espectacular, llegando sus jugadores al tiempo extra en una forma excepcional, poniendo en aprietos a la selección croata, siendo solo los penaltis los que decidieron su eliminación.

Todo esto bien a constatar el excelente nivel de nuestros técnicos españoles.

En la próxima entrada del blog, y coincidiendo con la finalización del mundial, vertiremos nuestra opinión mas en profundidad sobre la actuación de algunas selecciones, las favoritas antes de empezar, las revelaciones, las decepciones, etc.